Demitalla.es dispara sus visitas con el asesoramiento de Overalia

  • La agencia de marketing online Overalia asesora a los promotores de la web de ropa de tallas grandes  Demitalla en materia de posicionamiento web con el fin de mejorar su visibilidad online.
  • En 7 meses las visitas se han incrementado un 47,3%, logrando triplicar el tráfico orgánico (procedente de los motores de búsqueda como Google y, por tanto, tráfico cualificado)
  • Demitalla.es es un comercio online de ropa de tallas grandes para mujeres con marcas de prestigio internacional como Elena Miró, Diana Gallesi, Caractére o Elena Viola.

Con el fin de mejorar la visibilidad online de la web demitalla.es, la agencia de marketing online y posicionamiento en buscadores Overalia ha asesorado a los promotores de este comercio electrónico sobre moda femenina de tallas grandes con excelentes resultados.

Gracias a las campañas de Pago Por Clic (SEM) diseñadas por la agencia vasca y a sus recomendaciones para el posicionamiento orgánico de esta web (SEO), demitalla.es ha conseguido disparar su tráfico cualificado en tan solo 7 meses. Desde agosto de 2012, las visitas se han incrementando en un 47,3%. Además, el tráfico orgánico (las visitas que llegan de forma natural a través de motores de búsqueda como Google) se ha incrementado de forma exponencial (un 294%).

Este espectacular aumento se ha logrado gracias a la estrategia orientada para atraer visitas que buscan por palabras clave de long-tail asociadas a la ropa de mujer de tallas grandes y a las marcas comercializadas en el site como Elena Miró, Diana Gallesi, Cavita, Apriori, Laurél, Roger O, etc. Y es que la web demitalla.es se ha conseguido posicionar por más de 400 palabras clave que atraen tráfico cualificado a la web, frente al centenar de palabras que abarcaba hace 7 meses.

Además, se ha trabajado el linkbuilding, consiguiendo que páginas web de referencia enlacen a demitalla.es elevando así su valor. Por otro lado, Overalia ha ofrecido recomendaciones para la optimización onsite, detallando mejoras sobre distintos aspectos de las páginas de la web, como las urls, títulos, descripciones o diferentes etiquetas, entre otros.

Amaia Aspuru, promotora de demitalla.es, se ha mostrado satisfecha con los resultados obtenidos y asegura que “no basta con tener una tienda online práctica y bonita con buenos productos, sino que además hay que situarla en la avenida con mayor tránsito de clientes potenciales de la ciudad, lo que en el mundo digital significa que hay que trabajar el posicionamiento web a través del SEO (posicionamiento orgánico o natural) y el SEM (posicionamiento de pago) para situarse entre los primeros resultados de búsqueda por ciertas palabras clave. Todo ello para atraer visitas de usuarios potenciales y, por tanto, favorecer la compra online que haga rentable este comercio electrónico que con tanto esfuerzo hemos creado”.

Demitalla.es - Moda en tallas grandes